Seguro de Viajes

con 10% descuento

Video Poster Image

Nuestra recomendación para seguros de viaje

 

En Explorador de Viajes siempre te recomendamos viajar con seguro de viajes, pero m√°s que un seguro de viaje, Assist Card es una asistencia al viajero(a).

Los beneficios de Assist Card te protegen no sólo en el ámbito médico, por ejemplo asistencia odontológica de urgencia, por un esguince o fractura o malestares en general, sino también con asistencias de otras índoles tales como localización de equipaje, el reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, asistencia en caso de robo o extravío de documentos y mucho más.

¬°Viaja con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier eventualidad y aprovecha el descuento especial que ofrecen a la comunidad de Explorador de Viajes!

Cotiza tu seguro

Menciona el c√≥digo "EXPLORADOR" para obtener un 10% descuento¬†al contactar a¬†Deykel por WhatsApp al n√ļmero +(506) 8817 6424. Disfrutar de una¬†tarifa especial y personalizada¬†(no aplica a compras en l√≠nea).

Escribe por WhatsApp
 

Algunos de sus beneficios m√°s atractivos

 Estos son los beneficios que más nos llaman la atención:

  • Aplicaci√≥n m√≥vil
  • Asistencia 24/7
  • Cubre enfermedades preexistentes
  • Sin deducible
  • Seguros diarios
  • Seguros anuales (perfectos para exploradores frecuentes)

Adem√°s de esto, Assist Card ofrece mucho m√°s...

¬ŅC√≥mo obtener el 10% descuento?

 

Al mencionar el código "EXPLORADOR", podrás obtener un increíble descuento del 10% en tus seguros de viaje.

Esta oferta exclusiva solo aplica al contactar a Deykel por WhatsApp al n√ļmero +(506) 8817 6424¬†para que¬†tengas la oportunidad de disfrutar de una¬†tarifa especial y personalizada¬†(no aplica a compras en l√≠nea).

Contacta a Deykel por WhatsApp