¿Quieres viajar sin pagar una fortuna?

Ponemos directo a tu correo los precios más bajos de vuelos al menos 5 veces por semana.

¡Quiero ser Explorador(a) PREMIUM!

Recibe 3 promociones EXCLUSIVAS a la semana, es decir, mínimo 5 promos directo a tu correo

Además de recibir las 2 promociones semanales antes de que las compartamos en redes sociales. Recibes 3 promociones adicionales exclusivas para únicamente los exploradores PREMIUM.

Estas son algunas de las promociones que han recibido nuestros suscriptores PREMIUM:

 

Recibe nuestros correos especiales:

Para viajar en fechas especiales como Navidad, Semana Santa o fines de semana largos, también especiales a varias ciudades de un país. Estos son algunos de los correos especiales exclusivos que han recibido los exploradores PREMIUM:

 

“La verdad estoy sorprendido con las ofertas que me han llegado. Tenía mis dudas al principio pero ahora no me veo cancelando la membresía pronto.”

Explorador PREMIUM
Rommel Castro

¡Quiero ser Explorador(a) PREMIUM!

Además obtienes acceso a nuestros cursos de video y  material adicional:

Curso Básico de Google Flights

Te acompañamos desde el momento en que abres la página hasta que terminas la reservación y podrás ver todo paso a paso en video. 

Aprenderás a cambiar la moneda, número de pasajeros, elegir aerolínea, asiento o preferencias alimentarias, equipaje, además te muestro con 2 ejemplos diferentes el proceso de reserva, tanto con una aerolínea como con una agencia.

Este es el curso perfecto para ti si deseas aprender a buscar y reservar tus propios vuelos.

“Estoy aprendiendo información súper valiosa con este curso (Curso de Google Flights). Ya he usado la herramienta antes, pero la forma en la que está explicado aquí de verdad agrega un valor y una facilidad de uso, ¡excelente!”

Explorador PREMIUM
Jorge Quirós

Curso Vuelos Multidestino

En este curso aprenderás a encontrar vuelos multidestino por tu propia cuenta utilizando 2 herramientas distintas.

Este es el curso perfecto para ti si estás soñando con un viaje visitando distintas ciudades, por ejemplo un viaje por diferentes países de Europa.

“Wow, definitivamente una información muy valiosa (...) quedé impresionado con la facilidad para usarla y los precios que arroja, muchas gracias!”

Explorador PREMIUM
Andrés Obando

Programa Planifica tus Viajes

 Nuestro Programa te lleva de la mano a la hora de planear tus viajes. Cada mes obtienes acceso a un nuevo Curso en donde aprenderás paso a paso cada uno de los elementos y herramientas necesarias para planear tus viajes de la mejor manera y al mejor precio.

Mes 1

Curso Método Explorador

Te enseñamos el modo en que encontramos precios económicos al destino de tus sueños.

Mes 2

Planificador de Viajes Imprimible

"Un viaje se vive 3 veces: cuando se planea, cuando se hace y cuando se recuerda" Creamos este planificador para ¡acompañarte en cada una de ellas!

Mes 3

Curso de Presupuesto

Aprenderás a hacer un Presupuesto y podrás adaptar tu viaje para sacar el máximo provecho de cada dólar invertido.
Incluye plantillas imprimibles.

Total de 7 meses de cursos y material

Cada mes tendrás acceso a un nuevo donde te explicamos paso a paso, podrás ver cómo planeamos cada detalle, herramientas y te compartimos los enlaces o materiales necesarios.

“Que manera!!!!!.....como he aprendido, estoy fascinada con ustedes. Tanto que he viajado y hasta ahora los encuentro!!!!.....Muy agradecida, Dios les bendiga. Gracias!”

Exploradora PREMIUM
Gloria Ugalde

¿Qué estás esperando?

Recibe al menos 5 promos a la semana. Además adquiere acceso a nuestros cursos y material, por ¡únicamente $8 mensuales!

¡Quiero ser Explorador(a) PREMIUM!